El equipo LG Oled Las Rozas Black Demons de football americano, protagonista del último videoclip de Veluzz

LG Oled Black Demons Las Rozas

El equipo de Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) es el protagonista del último videoclip del productor musical VELUZZ (https://veluzz.com/). Un videoclip que bajo una música que llegará a todo el mundo nos muestra una historia de ilusión y esfuerzo a través de un niño que desde pequeño admira a los jugadores de su equipo. Su trabajo da fruto, se convierte por su tenacidad en un joven con muy buenas habilidades. Consigue formar parte del equipo de su vida. Y junto a su equipo, hacer realidad la jugada con la que soñó siempre. Más feliz no pudo ser…

Precisamente esta iniciativa se presenta el día 1 de febrero, en colaboración con LG Oled, Fridays, el Ayuntamiento de Las Rozas y la Federación Española de Football Americano, haciéndolo coincidir con la gran fiesta del football americano por excelencia, la SuperBowl. La final de la NFL (National Football League) que se celebrará en la madrugada del lunes 4 de febrero y que en esta ocasión enfrentará a los equipos de Los Ángeles Rams contra New England Patriots en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Veluzz es el nombre artístico del productor de música electrónica, un joven que fue atropellado en Las Rozas por una conductora ebria y reincidente, y por la cual permaneció en coma 30 largos días. Desde que despertó Fernando no ha dejado ni un solo día de soñar en su total recuperación, de  todas y cada una de sus lesiones. Y lo ha hecho gracias a la música, con trabajo duro y perseverancia.  Ahora, cuatro años después, inspirado por el amor al football americano acaba de finalizar el videoclip “Hail Mary”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*