Triunfos del roceño Javier Martínez en la primera jornada de la Liga Madrileña de Boccia

El roceño Javier Martínez inauguró el pasado sábado la Liga Madrileña de Boccia con dos triunfos. La competición se celebró en el Pabellón Europa de Leganés con la participación de 17 deportistas.

En esta ocasión, competió únicamente en la modalidad individual de la categoría BC3. En ella tuvo que enfrentarme a David García y a María de los Ángeles Jaén. En ambos encuentros sus sensaciones generales fueron muy positivas, aunque siempre quedan aspectos que pulir, según explicó. Aún así conseguió imponerse con gran resultado de  9-0 y 9-1, respectivamente.

En BC3 cabe destacar la actuación de Yahia Zaimi y Miguel Ángel, que ganaron sus dos partidos. Lo mismo sucedió, en BC1, con Juan Sanz e Ignacio Goya; y en BC2, con Álvaro Galán.

La próxima cita a la que Javier Martínez acudirá será, del 14 al 17 de febrero, en Grecia. Allí entrenará junto a su compañera Verónica Pamiés y al equipo griego en una concentración.

“Un encuentro que prepararé, como siempre, entrenando en la Fundación Ana Valdivia y en las instalaciones del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid”, ha indicado Javier Martínez



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*