Más de 60 expositores en la feria del Comercio de Pozuelo 2019

Pozuelo de Alarcón celebra hasta hoy la XIII edición de la Feria del Comercio en la que más de 60 casetas ofrecen productos relacionados con moda, y complementos; artículos de decoración, alimentación, productos gourmet, flores o libros, y en la que también tienen cabida los servicios dirigidos a las familias y hogares del municipio, tales como academias, empresas de reformas, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha visitado esta Feria del Comercio que se emplaza en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESI, para interesarse por el desarrollo de este encuentro. Durante su visita, la primer edil ha recorrido los diferentes puestos y ha saludado a comerciantes y clientes.

En esta feria, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, los comercios exponen y venden sus productos de temporada, y ofrecen promociones especiales de sus stocks. Además, el público asistente cuenta con un programa de actividades que incluyen zona infantil, área de Food Truck, música, exhibiciones y degustaciones, entre otras.

La feria estará abierta hoy  domingo de 11:30 a 21 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*