Pozuelo de Alarcón acoge el Torneo de Pádel Solidario Fundación Ramon Grosso en el polideportivo Carlos Ruiz

El polideportivo municipal Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón acoge este fin de semana la VIII edición del Torneo de Pádel Solidario Fundación Ramón Grosso (Especial 25 Aniversario), que se celebrará de 16 a 21 horas el sábado y el domingo.

La recaudación por la inscripción de los participantes en este encuentro deportivo con el que colabora el Ayuntamiento se destinará íntegramente a los proyectos de la Fundación Grosso, que tiene como objetivo la ayuda a niños en riesgo de exclusión social a través del deporte.

En este evento deportivo y solidario participará medio centenar de personas de nivel intermedio y con ganas de disfrutar de un rato de diversión colaborando con una buena causa.

Los participantes tendrán la posibilidad de hacerse con atractivos premios cedidos por los sponsors del torneo, entre los que se encuentran Coca-Cola, Regalooriginal.com, Kyocera, MadridFly, Alanto o Modus Management. Además, en esta ocasión, la entrega de premios correrá a cargo de personalidades del deporte que otorgarán su merecido reconocimiento a los ganadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*