Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón modifican sus horarios con motivo del periodo estival

Biblioteca Miguel de Cervantes

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón modifican sus horarios con motivo del periodo estival. Este cambio de horario se mantendrá los meses de julio y agosto y la primera semana de septiembre.

La Biblioteca Miguel de Cervantes, emplazada en la Plaza Mayor, abrirá durante estas semanas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas. El 16 de julio, 1 y 2 de septiembre, permanecerá cerrada por festivo local y también estará cerrada del 1 al 15 de agosto por inventario. En esta quincena, las devoluciones se podrán efectuar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Rosalía de Castro y Volturno. Del mismo modo, la Mediateca, en el Centro Cultural Padre Vallet, contará con este horario de apertura.

La Biblioteca Rosalía de Castro, en la zona de la Estación, también tendrá el mismo horario que la anterior en este este periodo estival y cerrará por inventario, del 15 al 31 de julio.  En este caso, las devoluciones se podrán realizar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Miguel de Cervantes y Volturno.

El edificio de Volturno, en Prado de Somosaguas, también contará con el mismo horario de apertura que las anteriores y su cierre por inventario tendrá lugar del 15 al 30 de agosto. Los usuarios de este centro podrán realizar las devoluciones tanto en los buzones exteriores como en las otras dos bibliotecas municipales.

En cuanto a la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, el horario será de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Hasta el 5 de julio mantendrá el horario especial de estudio, que es un servicio ininterrumpido de 24 horas. El periodo de inventario en este centro será del 5 al 23 de agosto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*