Martín agradece el trabajo de la Guardia Civil en la salvaguarda de la seguridad y libertad de los madrileños

La consejera del Gobierno regional ha asistido al acto de celebración de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha agradecido ayer, en nombre del Gobierno regional, el trabajo y la dedicación de la Guardia Civil.

Martín ha destacado que, “además de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, la Guardia Civil y, en concreto, los agentes del Seprona, realizan una labor muy importante en defensa de la naturaleza”, por lo que también ha agradecido “el gran trabajo que realizan en los espacios naturales de la Comunidad de Madrid para la protección de la flora y fauna de la región”.

Martín ha recordado también que la Comunidad de Madrid está trabajando en un paquete de incentivos para atraer a la región a agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, guardias civiles y policías nacionales.

La consejera ha hecho estas declaraciones tras el acto institucional que se ha celebrado en la comandancia de Tres Cantos con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, al que ha asistido acompaña por el coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*