El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración con más de 300 asistentes

Volvo Truck Center estrena un nuevo taller en Torrejón para la reparación y mantenimiento de camiones con más de 8.500 m2. Al evento de apertura oficial ha acudido la presidenta de Volvo Trucks Europa, el tercer teniente de alcalde y más de 300 clientes

Con motivo de la apertura del nuevo taller de Volvo Trucks, situado al noreste de Madrid, los responsables de la compañía han organizado un evento de inauguración para celebrar el estreno de las instalaciones, al evento han asistido más de 300 invitados. Entre los asistentes se encontraban presentes varios representantes de Volvo, el tercer teniente de alcalde en Torrejón, Alejandro Navarro, y Heléne Mellqvist, Presidenta de Volvo Trucks Europa.

Durante la jornada Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks España, comentaba “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”.

Asimismo Heléne Mellqvist, Presidenta de Volvo Trucks Europa se mostraba ilusionada por el nuevo Truck Center: “Este nuevo Truck Center no solo tiene nuevas instalaciones funcionales y modernas, desarrolladas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI. También está preparado para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”.

El espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de 8 metros para mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.

La situación del Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el polígono industrial Casablanca en la C/Mario Vargas Llosa nº 9 cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes y sin duda se convertirá en uno de los enclaves estratégicos de Volvo Trucks & Buses de mantenimiento y reparación en la capital.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*