Cs Majadahonda critica que el acalde se niegue a firmar el compromiso anticorrupción promovido por su formación

Ana Elliot

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha criticado que el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, se haya negado a firmar el compromiso anticorrupción promovido por la formación naranja. “Una semana después, el primer edil no ha querido asumir una iniciativa que sirve para luchar contra una de las principales preocupaciones de los españoles” ha asegurado la portavoz, explicando que “han tenido más de una semana para responder a la carta que Ciudadanos remitió al PP”.

“Ciudadanos nació, entre otras cosas, para hacer frente a la corrupción tanto dentro como fuera de las instituciones públicas” ha afirmado Elliott, lamentando que “se trata de un compromiso que el Partido Popular de Majadahonda sí firmó en 2015, lo que demuestra que los populares solo asumen la lucha contra la corrupción cuando dependen de nuestro partido para gobernar”.

Asimismo, la edil de la formación naranja ha asegurado que “Ciudadanos es el único partido verdaderamente comprometido con sacar a los corruptos de las instituciones. Confío en que este domingo Majadahonda vuelva a ratificar en las urnas que quiere una España decidida a luchar contra la corrupción del bipartidismo”, ha finalizado la edil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*