Arranca la Ruta de Belenes y Dioramas por los comercios de Pozuelo de Alarcón

La Ruta de Belenes y Dioramas por los comercios de Pozuelo de Alarcón ha comenzado ya con la primera de las visitas guiadas que se realizarán los tres viernes de este mes. Así, el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, y la concejal de Educación y Participación Ciudadana, Eva Cabello, han participado en esta primera ruta que recorre los casi 30 belenes y dioramas que decoran los establecimientos del centro de la ciudad.

El punto de partida de esta visita ha sido la Plaza del Padre Vallet donde ha actuado la Hermandad del Rocío con un repertorio de villancicos. A continuación, los asistentes han recorrido los diferentes comercios y han merendado chocolate y roscón para finalizar con la visita al Gran Belén instalado en el Ayuntamiento.

En estas visitas, que se repetirán los próximos viernes 20 y 27 de diciembre, también actuarán los coros de la Casa de Extremadura y Coro del Centro Integral de Artes CIARTS.

La Ruta de Belenes y Dioramas, que cumple su tercera edición, está organizada por la Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad, ACPC, con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas de Pozuelo es quien instala estos nacimientos en los comercios participantes.

Los interesados en asistir a estas visitas organizadas pueden consultar más información y realizar la inscripción en www.pozuelocalidad.com.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*