Pérez Quislant visita comercios y restaurantes junto a Ruiz Escudero y Ana Pastor

Para dar a conocer las medidas de apoyo de Díaz Ayuso al sector

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, ha visitado este viernes algunos comercios y restaurantes de Pozuelo de Alarcón para hablarles del apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al sector.

En un recorrido por la avenida de Europa de la ciudad que ha realizado junto al consejero de Sanidad y número 2 de la lista de Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, y de vicesecretaria de Política Social del PP nacional, Ana Pastor, la alcaldesa ha recordado el apoyo que desde el Gobierno municipal se ha dado al comercio y a la hostelería de la ciudad en este año tan difícil que han pasado por la pandemia con ayudas directas dotadas con más de un millón de euros, con más de 70 actividades de apoyo organizadas para este 2021, una campaña de promoción o desinfección de sus locales, entre otras.

Pérez Quislant también ha subrayado que el PP defiende al comercio de manera decidida. “Hemos conseguido conjugar la salud con la economía. Hemos logrado cuidar de nuestros vecinos sin arruinar al comercio y la hostelería de la ciudad”, ha señalado.

Durante el recorrido, Pérez Quislant, Ruiz Escudero y Pastor han visitado los comercios Ortiz Sanz (patatas fritas-frutos secos), La tienda de la tecnología,  Manacor Pastelería, Killian Keys, La Cervecería de Pozuelo, el restaurante Va y Ven, la farmacia Europa y el restaurante Urogallo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*