Llega el CatFest al Autocine Madrid Race

El 4 de enero, y para empezar el año con buena pata, Autocine Madrid Race se suma al espíritu #CatFriendly con un evento dedicado íntegramente a estos mamíferos carnívoros de la familia Felidae, más conocidos como mininos, michinos o gatos.

Tras varios eventos en los que los perros han sido los protagonistas de este espacio de ocio de la capital, el autocine más grande de Europa, ya era hora de que los gatos tuvieran la voz cantante. Y nunca mejor dicho, porque, aprovechando la proyección del musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot, CATS, llega el CASTFEST. Un festival que da la bienvenida a todos los gatos de la capital, dueños incluidos, y que aprocha la proyección del archiconocido musical para poner voz a otro colectivo de animales que no tienen tanta visibilidad y que son igual de importantes.

Para ello, Autocine Madrid Race contará con la colaboración de diferentes Asociaciones y Protectoras de Animales, que gracias a su buena predisposición y gran dedicación, estarán presentes en este día tan especial.

Cada una de ellas tendrá un stand con su propio merchandising, cuyas ventas irán destinadas al cuidado de los gatitos en sus protectoras y dispondrán de información para su adopción e incluso distintas formas de voluntariado.

Allí, podrás tomarte un café con ellos y conocerlos en profundidad. Una buena ocasión para sumarse al espíritu #catfriendly y concienciarnos sobre la importancia de la adopción animal y disfrutar de una tarde muy gatuna, llena de sorpresas, donde los asistentes podrán resultar ganadores de distintos premios encondidos… ¡Mira bien en tu pedido!

Además, ahora han renovado el servicio de comida en el coche y durante la proyección de la película se podrá realizar el pedido vía WhatsApp o a través de su página web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*