Díaz Ayuso destaca los valores de superación, competitividad y equipo que entraña el deporte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado ayer que “los valores que entraña el deporte de superación, competitividad y equipo, al final te acompañan en todo lo demás”. “Si cada vez que tienes una dificultad en la vida, la encaras con el mismo espíritu que lo hacen los deportistas, todo es posible”, ha recalcado. La presidenta regional ha participado, junto a más de 5.000 personas, en la IV Carrera Solidaria organizada por la Fundación Real Madrid.

Los fondos recaudados en este evento se destinarán a proyectos solidarios con los que también colabora la Comunidad de Madrid, entre otros, para ayudar a niños con discapacidad, en centros de menores o en hospitales.

Díaz Ayuso ha animado a los madrileños a hacer deporte y a participar en carreras solidarias como la que se ha celebrado esta mañana en la capital.

Además, ha recordado que desde el Gobierno regional se está “potenciando la tercera hora de Educación Física en los colegios, porque en el deporte y en el ejercicio son todo beneficios: para la salud, para la voluntad y para los valores de equipo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*