Cruz Roja pone en marcha un taller de buen trato a mayores

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas pone en marcha un taller sobre el buen trato a personas mayores, dirigido a los propios mayores, con el fin de que sean parte activa de que exista un buen trato hacia ellos.

Se trata de empoderar a este sector de la población para que exijan a la sociedad y reproduzcan el buen trato hacia este colectivo. Precisamente, los talleres van dirigidos a informales, orientales y capacitarles para que lleven a cabo este cometido.         .

El taller consta de siete sesiones durante las cuales se hablará, entre otros temas, del “edadismo” (discriminación por razón de edad), el abandono al que se ven sometidos en muchos casos, la infantilización de la que son objeto en ocasiones y de la necesidad de que tengan visibilidad.

Las fechas de realización de los talleres son todos los miércoles de 17h a 18:30h, del 4 de marzo al 22 de abril, en Las Rozas (C/ Cruces, 7).

Para acudir a estos talleres es imprescindible inscribirse en alguna de las sedes de Cruz Roja: en Majadahonda, calle doctor Calero 20, o en la de Las Rozas, en la calle Cruces 7.

Para más información pueden dirigirse a cigora@cruzroja.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*