Inocencio Arias presentó en Majadahonda su libro ‘Con pajarita y sin tapujos’

El concejal de Infancia y Familia José Rodríguez invitó a Chendo Arias para que hablara sobre su último libro publicado, en el programa de lectura “He venido a hablar de mi libro” que está siendo un rotundo éxito

En días pasados en la en la Biblioteca Francisco Umbral los majariegos pudieron disfrutar nuevamente de una noche memorable con “HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO”. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda en el marco de lectura en familia. José Rodríguez fue el anfitrión y presentó al invitado de la noche: Inocencio Arias, un polifacético diplomático español conocido también como “Chencho” Arias. El escritor presentó su recientemente publicado libro “CON PAJARITA Y SIN TAPUJOS”.

Cómo era de esperar, con un escritor de este nivel, se completó el aforo y los asistentes pudieron divertirse con una exposición interesante y amena, llena de anécdotas de un hombre que ha recorrido el mundo gracias a su carrera diplomática. En su libro analiza un abanico de temas de actualidad nacional e internacional. Entre otros habla sobre la memoria histórica, criticando su planteamiento y negando que haya bandos buenos y malos, también sobre la creencia errónea de la supremacía de las izquierdas, analiza las mentiras sobre las que se está construyendo el discurso separatista catalán o la necesidad de controlar las fronteras y la entrada de inmigrantes ilegales.

Para el concejal de VOX, José Rodríguez, es importante incentivar la lectura desde el núcleo familiar. Por esta razón próximamente se traerán otros escritores como Blue Jeans, el 27 de abril, especialmente seleccionado para los jóvenes y con más de 1 millón de libros vendidos, y a María Méndez Ponte (el 18 de marzo), autora de los famosos libros infantiles de Pupi, un pequeño extraterrestre que viene del planeta Azulón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*