Voluntarios del movimiento por la paz HWPL barren la Puerta del Sol de Madrid

A finales del pasado mes de enero alrededor de 40 miembros de la delegación en Madrid de HWPL (Cultura Celestial, Paz Mundial, Restauración de la Luz) barrieron la Puerta del Sol y las calles frente al Ayuntamiento de Madrid.

La Puerta del Sol, el centro de Madrid, atrae no solo a los residentes sino también a los turistas de todo el mundo. A menudo, estas calles llenas de gente carecen de barredoras suficientes para mantenerlas limpias.

Alexandro, miembro de la delegación de HWPL Madrid, que se unió a barrer las calles, dijo: “Estaba agradecido de tener la tierra donde puedo pisar y el cielo que puedo mirar. Pude ver a las personas abrir sus mentes cuando el entorno cercano se limpia y se vuelve hermoso. Me aseguraron una vez más que podemos hacer un mundo de amor sin odiarnos”.

La delegación de HWPL Madrid planea continuar organizando trabajos voluntarios que se ajusten a las necesidades de las comunidades y expandir los trabajos en cooperación con organizaciones voluntarias locales.

Cultura Celestial, Paz Mundial, Restauración de la Luz (HWPL) es una ONG internacional de paz en estado consultivo especial con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), asociado con el Departamento de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas (DGC), que se fundó para contribuir a lograr la paz mundial y el cese de la guerra. Trabajando con las delegaciones que posee en 170 países, HWPL está llevando a cabo su movimiento de paz en todo el mundo. En 2016, el Comité de Paz de Derecho Internacional de HWPL redactó y proclamó la “Declaración de Paz y el Cese de la Guerra (DPCW).”

El DPCW, un documento integral que aclara el papel de los miembros de la sociedad internacional para prevenir y resolver conflictos, está en proceso de ser presentado a la ONU como un proyecto de resolución y próxima ejecución.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*