Más de 3.350 envases de gel desinfectante para comercios, residencias de personas mayores y con discapacidad de Pozuelo

Los productos han sido donados por la empresa Beiersdorf (Nivea)

Reparto del gel

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón distribuirá en los próximos días 3.360 envases de solución hidroalcohólica que ha donado la empresa Beiersdorf (Nivea) y que se destinarán a comercios, residencias de personas mayores y a residencias de personas con discapacidad de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, quien agradece a la empresa esta donación, ha entregado hoy los primeros envases de este gel desinfectante a algunos de los establecimientos del centro de la ciudad y que les servirá de medida de protección para el uso propio y de sus clientes. Este material de protección se suma a las pantallas protectoras que también se han entregado estos días a los comercios y en lo que también ha colaborado la empresa Tecmolde con la donación de 1.600 de estas pantallas.

Por otra parte, el Ayuntamiento también está entregando material de protección a todos los vecinos de la ciudad. Así, el pasado lunes comenzó el reparto de las primeras 100.000 mascarillas de protección, depositándolas en los buzones de todos los domicilios de la ciudad. En los próximos días llegará otra partida de 100.000 mascarillas, para completar esta primera entrega, y más adelante otra de igual cantidad, para proceder a un segundo reparto en dos semanas. De este modo, se entregarán un total de 300.000 mascarillas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*