Elewert se une a la familia Villarrazo

Villarrazo Madrid da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, la nueva firma de calzado Elewert.

La novedosa marca de calzado “made in Spain”, nace de la fuerza de la tradición, a partir de toda su experiencia obtenida generación tras generación; dotando a sus productos de un carácter universal para todos los públicos.

Parten de una idea sencilla y cotidiana: aportar su granito de arena a todas aquellas personas que quieran hacer su día a día, sus viajes, su trabajo, sus paseos más cómodos. Las slippers Elewert están diseñadas para disfrutarlas, como quieras, cuando quieras y donde quieras. En definitiva para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

No para de crecer y es que tiene un objetivo muy claro: Reinventar el calzado confort fusionando artesanía y diseño. Están revolucionando el mercado demostrando que comodidad y lujo no están reñidos.

1

La marca Elewert es un símbolo de calidad. Su equipo de diseño especializado en producto, está en continuo contacto con las ciudades europeas más importantes en el mundo de la moda para elaborar sus colecciones. Así mismo apuestan por un concepto ecofriendly utilizando materiales naturales y reciclados en la fabricación de sus productos que se realiza al 100% en España.

Su experiencia de tantos años en el mundo del calzado les ha llevado a crear la pieza perfecta. Cada parte del zapato está pensada y estudiada para ofrecer la mejor experiencia al cliente sin olvidar la estética. Las slippers Elewert ofrecen un diseño exclusivo y elegante que se adapta a cada persona.

Sin duda alguna, Elewert ha marcado un antes y un después en el diseño de zapatillas todoterreno. Nosotros ya no nos bajamos de nuestras slippers y estamos seguros de que nos acompañarán en muchas nuevas y trepidantes aventuras.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*