Alegre (Cs Parla): “Podemos ha vuelto a desvirtuar una propuesta antiocupación para convertirla en un ataque a la propiedad privada”

• El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, critica a su vez la postura “cómoda y distante” del PSOE, que “ha permitido a su socio de gobierno introducir una enmienda que deja totalmente indefensos a los vecinos ante este tipo de delitos”

Edificio Fuente Arenosa

“Podemos ha vuelto a desvirtuar una propuesta antiocupacion para convertirla en un ataque a la propiedad privada”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, lamentando que el Equipo de Gobierno haya “retorcido” la iniciativa presentada por su grupo para luchar contra una lacra que “afecta y preocupa a los parleños”.

“Desde Ciudadanos, al contrario que otros partidos, no vamos a permitir que se maquille, o se adorne de ninguna manera, un delito como es la ocupación”, ha defendido Alegre, criticando a su vez la postura “cómoda y distante” del PSOE, que “ha permitido a su socio de gobierno introducir una enmienda que no sólo ataca a la propiedad privada, sino que además deja totalmente indefensos a los vecinos cuyas casas son invadidas sin su consentimiento”.

“Es necesario que Parla haga frente a la ocupación desde las instituciones de una forma clara, directa y contundente. Exigimos al alcalde que tome cartas en el asunto, de lo contrario tendrá siempre de frente a Ciudadanos”, ha concluido el portavoz de Cs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*