Vox Majadahonda no participará en los actos del 25N

José Rodríguez

“Como no puede ser de otra manera, el Grupo Municipal Vox Majadahonda, como todo el partido, está en contra de la violencia que se ejerce hacia las mujeres. Y también está en contra de cualquier tipo de violencia que se ejerza hacia niños, hombres o ancianos, cualquiera que sea el sexo u orientación sexual del agresor”, subrayan desde Vox Majadahonda

Según Pablo Pérez, concejal de Vox en el municipio majariego, “este Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, esconde detrás la defensa desmedida de las políticas de género como demuestra el cambio del nombre al evento por parte del resto de partidos y lo llaman Día Internacional contra la violencia de género. Ellos mismos se delatan”.

José Rodríguez Cuadrado, portavoz de Vox en el Ayuntamiento, señala que “intentamos consensuar una declaración común, que respetara y recordara a todas las víctimas y pidiera medidas eficaces, pero parece que eso no entraba en los planes de ideología de género del resto de Grupos. Por eso optamos por registrar una Declaración Institucional, que reflejara claramente nuestra postura y que publicaremos el 25 de noviembre en las redes sociales de VOX en Majadahonda” (@VoxMajadahonda)

Rodríguez Cuadrado añade que “es una total irresponsabilidad por parte del resto de los partidos continuar apoyando estas políticas y medidas injustas e ineficaces y esa persistencia en el error sólo se explica porque el consenso progre ya no puede perder la red clientelar que ha formado alrededor de las políticas de género con chiringuitos ideológicos pagados con el dinero de los españoles”.

Para Pedro Mallen, concejal de Vox en Majadahonda, explica: “nuestra defensa de las mujeres, va mucho más allá de la violencia de género, porque estas políticas no sólo son injustas, discriminatorias y buscan el enfrentamiento entre sexos, sino que, además, ya han demostrado su total ineficacia para detener los asesinatos y los abusos. Cada vez hay más víctimas, tanto mujeres, como niños, hombres y ancianos”

Según los concejales de Vox en Majadahonda: “Sólo Vox pide un incremento de penas que tenga utilidad disuasoria contra los asesinos, agresores, violadores y maltratadores, sean del sexo u orientación sexual que sean y ejerzan su violencia contra cualquier persona, sea mujer, niño, hombre o anciano”.

“Por todas estas razones y buscando políticas realmente eficaces para detener los asesinatos y las agresiones, por responsabilidad y por justicia, Vox Majadahonda no va a acudir al postureo político que significa este 25N”, observan desde la formación que lidera José Rodríguez en Majadahonda.

Los concejales de VOX coinciden en que, “otros partidos tienen miedo que les señalen por decir la verdad. Vox continuará diciendo alto y claro que hay que cambiar estas políticas, por justicia, por evitar la discriminación y, sobre todo, por defender eficazmente a todas las víctimas y evitar los delitos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*