Inaugurado el nuevo quiosco del emblemático Parque de Colón de Majadahonda

El Ayuntamiento realiza una concesión administrativa de la instalación por 15 años al grupo hostelero “El Kiosko”

El alcalde de Majadahonda ha inaugurado ayer oficialmente el nuevo quiosco que ya puede visitarse en el emblemático Parque de Colón, gracias a la concesión administrativa de la instalación municipal por 15 años al grupo hostelero El Kiosko.

En un sencillo acto debido a las medidas de seguridad por la crisis sanitaria actual, Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por el fundador y propietario del grupo, Roberto de la Cuerda, ha recordado que uno de sus compromisos con los vecinos  era fomentar la instalación de espacios de ocio como éste en los parques de la ciudad y ha insistido en la necesidad de apoyar a la hostelería en estos duros momentos. “Es prioritario encontrar soluciones que compatibilicen la protección de la salud con la economía a través de medidas creativas que permitan acondicionar y preparar los espacios para que sean cada vez más seguros”, ha afirmado el regidor.

Durante el acto, al que han asistido también distintos miembros de la Corporación municipal, se ha descubierto una placa en un olivo centenario plantado en el lugar que dice: “Ojalá este espacio que hoy inauguramos nos traiga muchas de las alegrías que este año nos ha quitado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*