Majadahonda cuenta con un nuevo circuito de calistenia para hacer deporte al aire libre

Este moderno circuito, situado en la zona verde entre la calle Isaac Albéniz y la Avenida de la Oliva, se suma a los ya existentes en el Parque del Arcipreste y en el Parque de Colón

Majadahonda cuenta con un nuevo circuito de calistenia para realizar ejercicio al aire libre. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recorrido la nueva instalación en la que cada aparato cuenta con un código QR que te lleva a un video tutorial de Youtube en el que se explica detalladamente como utilizarlo.

Este circuito está emplazado en la zona verde entre la calle Isaac Albéniz y la Avenida de la Oliva y se suma a los ya existentes en el Parque de Colón y en el Parque del Arcipreste. No obstante, este es el único que cuenta con el moderno sistema de códigos QR.

Álvarez Ustarroz ha destacado la importancia de esta nueva área de deporte al aire libre en un momento en el que la situación sanitaria recomienda realizar ejercicio en espacios abiertos y ha recordado además que este circuito da respuesta a una importante demanda vecinal en la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*