Patinaje sobre hielo al aire libre, en H2O

Los visitantes del Centro Comercial H2O disfrutan desde este 4 de diciembre de una pista de hielo gigante ubicada al aire libre en la zona exterior de sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid.

La pista de hielo artificial, una actividad ideal para estas Navidades, cuenta con una superficie de más de 450m2. De esta manera, el Centro Comercial H2O garantiza que todos los visitantes que se animen a patinar puedan hacerlo con total tranquilidad, respetando siempre la distancia de seguridad social. Además de disponer de un espacio muy amplio, la pista tiene una rampa de nieve de 20m de bajada y 6m de altura con la que disfrutar aún más de esta actividad para que sea una total experiencia de diversión.

H2O ha querido celebrar la inauguración de esta pista de hielo ofreciendo gratis chocolate con churros a las primeras 500 personas que han asistido a patinar. Asimismo, el Centro Comercial también ha realizado un sorteo en redes sociales de 50 entradas gratuitas para la pista de patinaje. Los participantes en el concurso, que está activo hasta este 13 de diciembre,  pueden ganar 45 minutos de patinaje en la pista de hielo o 3 descensos en el tobogán gigante.

Los patinadores pueden disfrutar de la pista de hielo gigante y el tobogán todos los días de 10:00h a 22:00h, aunque el tobogán permanecerá cerrado de 14:00h a 16:00h.

Horarios especiales de la pista de hielo:

●     Días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero: de 10:00h a 19:30h

●     Días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero: de 16:00h a 22:00h.

Con esta pista de hielo gigante, el Centro Comercial H2O sigue ofreciendo a sus clientes una gran experiencia de ocio y diversión, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad y las normas sanitarias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*