Brisa Fenoy lanza ”Serotonina”

Se trata del nuevo single del álbum 'Amor o poder'

Brisa Fenoy

Con motivo del lanzamiento el pasado día 12 del single ‘Serotonina’, Brisa Fenoy comenta: “La música pop con ingredientes acústicos de la guitarra, me llevan a un mar donde puedo sumergirme en mí misma y a través de su energía rebrotar desde mí interior generando serotonina al escucharla. Ritmos electrónicos actuales, frescos y al mismo tiempo fragmentos de percusión ancestrales.”

El título del single hace referencia a un neurotransmisor que se sintetiza básicamente en nuestro cerebro. Esta sustancia, que se encarga de regular nuestros estados de ánimo, es la responsable de generar un sentimiento de bien estar, de felicidad, de ahí que se le califique de “partícula de la felicidad” o el “neurotransmisor de la felicidad”.

Brisa Fenoy

La cantante, compositora y productora comparte su enfoque esencial sobre la enorme capacidad de cada cual para generar a su alrededor una esfera de amor, de paz. Porque está dentro de las potencialidades de las personas el hacerlo posible. En la letra Brisa como persona se dirige a otra, o así misma, cual reflejo en un espejo, con agradecimiento por todo lo bueno que recibe: “TU ME LEVANTAS CUANDO ME CAIGO. TU ME ARMAS CUANDO ME DESARMO. TU ME RELAJAS CUANDO YO ME HARTO DE LA VIDA Y DE SUS LOCURAS Y DE SUS TOXINAS”

Porque despojándose del EGO y de los esquemas que otros nos inoculan, el camino hacia la serenidad queda despejado. Es este fluir consecuencia y causa de la producción de la Serotonina y en ese estado de quietud es posible “SER QUIEN QUIERO”.

Brisa Fenoy produce este tema, corriendo a cargo RUSLAN SLATIN el Mix & Master.

El vídeo, dirigido por SAID y producido por APATRIDA PRODUCTIONS, se estrenó el día 12/02/21.

El último de una serie ininterrumpida desde el inicio de la Pandemia, momento en el que se inicia este ciclo de Brisa Fenoy. Precisamente da comienzo el día antes del decreto de alarma en el mes de marzo de 2020 con su tema premonitorio: ‘‘Fábricas de Miedo’’. Con una cadencia casi mensual han ido apareciendo uno tras otro los singles que conformarán, junto a otros inéditos, el Álbum Amor o Poder. La extraordinaria e histórica etapa vivida por el mundo ha sido el marco en el que este proyecto se ha ido conformando y precisamente cuando más incertidumbre se percibe se publica este tema SEROTONINA.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*