El roceño José Luis Abajo “Pirri”, nuevo presidente de la Real Federación de Española de Esgrima

El esgrimista y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue elegido este pasado domingo, por unanimidad, presidente de la RFEE

José Luis Abajo "Pirri"

El pasado domingo 7 de febrero se realizaron las elecciones telemáticas para elegir al nuevo presidente de la Real Federación Española de Esgrima.

José Luis Abajo “Pirri” se ha convertido en el nuevo presidente de la Real Federación Española de Esgrima, siendo el sucesor de Marco Antonio Rioja.

Como bien afirmó Pirri en sus redes sociales, afronta el reto con mucha ilusión y responsabilidad. Apostando por el trabajado duro, con mucha ilusión y el sacrificio para que este año tan atípico sea beneficioso y positivo para la esgrima.

Pirri ya ha demostrado en otras ocasiones su dedicación y amor por este deporte apoyando a la RFEE en muchas de sus actividades y proyectos.

Ahora comienza una nueva etapa para la esgrima española donde el sacrificio por parte de todos y el respeto hacia este deporte harán que el próximo ciclo podamos conseguir todos nuestros objetivos.

Sobre La Real Federación Española de Esgrima

La Real Federación Española de Esgrima es el organismo rector de la esgrima en España. En la actualidad José Luis Abajo Gómez es el Presidente de la RFEE, y, medallista olímpico en los Juegos de Pekín 2008.

Sobre NANOOK:

En 2013 Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundaron Conventia, un grupo multicultural capaz de llevar a cabo proyectos globales para un cliente internacional altamente exigente.

En 2017 nació Lemon, una explosión de creatividad y frescura orientada al cliente nacional.

En 2020 Conventia y Lemon se unen sumando lo mejor de ambas y añadiendo los servicios necesarios para poder desarrollar estrategias 360º.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*