Inauguración de la base de auto periferia y presentación de la nueva flota de autobuses del Grupo Ruiz en Villanueva del Pardillo

El municipio, a partir de ahora, será la sede de una de las bases operativas del Grupo Ruiz

Eduardo Fernández Navarro, alcalde de Villanueva del Pardillo, acompañado por los concejales de Infraestructuras y Transportes Raúl Jiménez e Yvonne Gallego, han asistido ayer junto con varios concejales de la Corporación a la inauguración de la nueva base de Auto periferia y a la presentación de la flota de autobuses del Grupo Ruiz. El acto ha contado con la presencia de varias personalidades, destacando a Ángel Garrido, presidente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y a a Gregorio Ruiz, Presidente Grupo Ruiz, entre otros.

El citado municipio, a partir de ahora, será la sede de una de las bases operativas del Grupo Ruiz.

Una base que ha sido construida de manera eficiente y sostenible con placas solares, iluminación led, agua reciclada en su 80% para el túnel de lavado, zona taller y gasolinera. Contará con 243 trabajadores.

En declaraciones de Eduardo Fernández, alcalde y a la vez responsable del ámbito de gestión de Ordenación del Territorio y Vivienda, “la puesta en marcha del polígono industrial es una de las prioridades marcadas para esta legislatura. Es necesario y urgente tras tantos años de parálisis impulsar la inversión para generar empleo e ingresos en nuestro municipio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*