El Gobierno municipal retoma los talleres para entidades de Pozuelo que trabajan con personas con discapacidad

Participan 31 personas de Afanias, Gil Gayarre y la Fundación Cal Pau

Espacio para el Ocio Pozuelo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva edición del programa de talleres dirigidos a entidades de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad. Estos talleres, que se celebrarán hasta mediados de junio, cuentan con nueva programación con propuestas como “Disfrutando con el Cine”, “Documentales en la Red”, dos grupos de “Psicomotricidad y Actividades Lúdicas”, “Arte Sensorial”, “Lectura Fácil” y “Tics para una Mente Activa”.

En total participan 31 personas de las entidades Afanias, Gil Gayarre y Fundación Cal Pau, y las clases se imparten tres días por semana en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Por motivos de seguridad, se han implementado medidas organizativas excepcionales, realizándose una programación adaptada a las necesidades de las distintas entidades participantes y formándose grupos reducidos, con turnos rotatorios en algunos casos, para favorecer la participación del mayor número de personas posible.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo principal de esta edición es que las personas pertenecientes a estas entidades puedan recuperar contactos, experiencias y espacio para su formación” y ha recordado que “desde la puesta en marcha de este programa se han cubierto más de 610 plazas, que sumadas a las 31 que serán atendidas en esta edición, nos permiten hablar de un programa consolidado, que ha dado cobertura casi a 650 participantes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*