Lorca presenta “El mundo quiere moverse” y sus temas de siempre

Lorca

El próximo 13 de marzo,  en el Teatro Soho Club de Madrid,  a las 20 horas, el artista y compositor José A Lorca nos ofrece una Oda al movimiento y a la imagen, después de un año sin subir a las tablas por motimos evidentes, Lorca no quería regresar con un concierto simple o al uso, solo apto para los oídos, sino también reivindicar el mundo, a través de nuestros ojos, el movimiento y la necesitad de romper con esta falta de piel que tanto nos ha estado afectando a todos. Con una banda reducida, dos bailarinas de danza comtemporánea y sucesión de imágenes proyectadas, se podrá disfrutar de un show emocionate en el que un mundo con respiración asistida quiere moverse.

Serán interpretados los temas de siempre de Lorca y un avance de lo que será su próximo espectáculo: “El mundo quiere moverse”  

*Entradas a la venta: teatrosohoclub.com 


SOBRE EL ARTISTA

Tras disolverse el dúo “Ciencias Naturales” ya en solitario bajo el nombre de José Alfonso Lorca, graba su primer disco titulado “El último Quijote” 1998 (Sony Music).

En 2001 con el nombre artistico de Lorca, sale a la venta el disco del titulo homónimo en el cual estaba incluido el exitoso tema “Besame en la boca” que le hizo triunfar tanto en España como en el continente americano, consiguiendo vender cerca de los 50.000 copias.

Tres años después, en 2004 sale a la venta el álbum “Serpientes con tacón” con diez nuevas canciones, considerado por la critica como su trabajo más completo.

El año 2009 pasa a ser un artista independiente, teniendo el control total de todas las decisiones artisticas. En “La frecuencia perfecta” 2011,  nos regala 13 temas que son el fiel reflejo de la evolución del artista y de su excelencia vocal.

  • 2014, lanza un disco de grandes éxitos.
  • 2020, Canciones en la recamara (maquetas).
  • 2021, prepara el espectáculo “El mundo quiere moverse”, del que muy pronto se podrá disfrutar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*