Las obras de Qian, la promoción más esperada de AEDAS Homes en el noroeste de Madrid, avanzan a buen ritmo

El proyecto Qian en Majadahonda, conformado por 210 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y completas de zonas comunes, cumple seis meses en construcción

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, sigue haciendo realidad la promoción más esperada del noroeste de Madrid: Qian, en Majadahonda. Este espectacular proyecto residencial, que está conformado por 210 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y espectaculares de zonas comunes (piscina cubierta, spa, gimnasio, cine, etc.), representa una de las promociones estrella de la compañía en Madrid y en el conjunto de España.

El Ayuntamiento de Majadahonda concedió la licencia de obras el pasado verano y los primeros trabajos de construcción -a cargo de la constructora Arpada– arrancaron en agosto. “Seis meses después, las obras avanzan a muy buen ritmo. AEDAS Homes vuelve a demostrar, una vez más, su gran capacidad de gestión”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Qian.

Entre el CC Equinoccio y el Cerro del Espino

La promoción Qian se encuentra a pocos minutos de Madrid capital y en una ubicación única de Majadahonda, entre el Centro Comercial Equinoccio y el complejo deportivo Cerro del Espino, y próxima al Hospital Puerta de Hierro, una zona totalmente consolida y con todo tipo de servicios y comunicaciones próximas.

“Desde el principio, este proyecto ha despertado una enorme expectación que se ha traducido en miles de interesados”, recuerda Iván Pascual. De este modo, casi la mitad de la promoción se vendió incluso antes de iniciarse las obras. “Para dar respuesta a esta gran demanda”, añade, “después de la obtención de la licencia de obras reanudamos la comercialización y, de nuevo, la aceptación ha sido excelente”.

El Gerente informa de que ya está vendida más del 60% de la oferta y prevé que la entrega de las primeras viviendas se realizará durante el primer semestre de 2023.

1
Estado actual de las obras

Parejas jóvenes y familias, los principales clientes

Iván Pascual especifica que el perfil principal del cliente que está adquiriendo vivienda en Qian es el de parejas jóvenes y familias que ya residen en Majadahonda y que, principalmente, quieren cambiarse a una vivienda más grande y con mejores zonas comunes que se adapte a sus necesidades actuales. “Igualmente, estamos atendiendo a clientes procedentes de Pozuelo de Alarcón, un municipio cuya oferta de obra nueva no es suficiente para atender a la demanda local”, indica.

“Qian es una gran oportunidad para vivir en una promoción nueva, en una ubicación excepcional y con los mejores sistemas de eficiencia energética”, explica Iván Pascual. Además, destaca el cuidado y moderno diseño arquitectónico del proyecto, obra del prestigioso arquitecto Carlos Lamela. “Tanto el arquitecto como la constructora, Arpada, son garantía de calidad y de cumplimiento de plazos”, concluye.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*