Versos desde mi ventana, una llamada a la resiliencia en tiempos de pandemia

Las aportaciones a la campaña de crowdfunding irán destinadas a la impresión y envío de los ejemplares

15 de marzo de 2020, inicio del Estado de alarma en España a causa del coronavirus. Mientras el miedo y la confusión se apoderaban de cientos de hogares españoles, Álvaro Gaitán decidía fijarse un reto: escribir un poema cada día del confinamiento.

Es así como nace Versos desde mi ventana, una obra cargada de emotividad, fuerza y resiliencia que invita al lector a aprovechar las dificultades para salir fortalecido, para descubrir todo lo positivo que nuestro yo más profundo tiene para ofrecer al mundo.

Una sucesión de hasta 60 poemas en los que este escritor madrileño reflexiona sobre los diferentes sentimientos que recorren el alma humana, en mitad de unas circunstancias tan adversas e inesperadas como las provocadas por una pandemia de tales dimensiones.

¿En qué momento del proceso creativo está la obra? En la actualidad, Versos desde mi ventana se encuentra en fase de crowdfunding, en la búsqueda de mecenas que deseen aportar su granito de arena para la edición, impresión y envío de los ejemplares.

Tras la publicación de su primer libro, El tiempo sin ti, Álvaro Gaitán se sumerge nuevamente en el arte de la poesía, entre sonetos, liras, romances y algún que otro verso libre, para “ayudar al mundo a expresar todo su potencial”.

Las aportaciones al proyecto se pueden realizar en la web de Verkami: https://vkm.is/versosdesdemiventana


Escuchar el canto de los pájaros

y verles libres volar

de rama en rama.

Sírvanos su vuelo de ejemplo

para levantarnos siempre una vez más.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*