La asociación animalista Adayra lanza un crowdfunding para ayudar de urgencia a perros abandonados

La asociación contra el abandono y maltrato animal, ADAYRA lanza en Las Rozas un crowdfunding en la plataforma Gofundme para hacer frente a los gastos de seis perros que han tenido que ser tratados de urgencia en el veterinario, el pasado mes de marzo, porque su vida pendía de un hilo.

Este albergue está basado en la acogida de animales en situación desfavorable, donde les dan refugio y atención veterinaria para poder luego encontrar una familia adoptiva para ellos.

Entre estos seis perros está Whisky, una cachorra que fue rescatada de un pueblo de Andalucía. “Andaba malita. Al llevarla al veterinario  nos indicaron que tenía parvo, enfermedad que tienen una alta tasa de mortalidad en cachorros. Después de tres días hospitalizada, se recupera poco a poco en su casa de acogida”, explican desde ADAYRA.

“Como os podéis imaginar, ha sido durísimo ver a estos perros sufrir. Y la factura veterinaria ha sido muy elevada, dejando en nuestra cuenta un agujero que nos dificulta el hecho de mantener el bienestar de todos los perros que custodiamos”, argumentan desde la asociación animalista.

Aunque la entidad ha recibido varias donaciones, “todavía necesitamos urgentemente ayuda para poder cubrir la cantidad restante”, sentencian los organizadores de la campaña. 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*