Pérez Quislant se reúne con las asociaciones de familias numerosas junto a Enrique Ruiz Escudero y Cuca Gamarra

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, se ha reunido en la tarde de ayer con representantes de asociaciones de familias numerosas, junto al candidato del Partido Popular a la Asamblea de Madrid y consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.

Durante el encuentro, celebrado en el patio situado junto a la sala Educarte, Pérez Quislant ha subrayado que “todas nuestras políticas van dirigidas a la familia, no solo las de la Concejalía de la Familia”. “Esta ciudad está pensada para las familias y por eso mucha gente la elige para vivir”, ha destacado.

La regidora ha recordado las ayudas directas que reciben las familias en la ciudad: hasta 2.500 euros por nacimiento o adopción; o 100 euros por hijo para material escolar, entre otras.

Por otro lado, el Gobierno municipal del Partido Popular concede becas de comedor y concede una bonificación en el IBI para familias numerosas. Asimismo, antes de la pandemia, para dar visibilidad a las familias, se organizaban el día de la familia, el día del niño y el día de la infancia, tal y como ha recordado Pérez Quislant.

Igualmente, el Gobierno popular de Pozuelo de Alarcón cuenta con un programa para menores en riesgo, con otro de asesoramiento familiar, con un programa para familias con hijos con cáncer y con programas para familias con hijos con adicciones, tal y como ha destacado esta tarde la alcaldesa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*