Pozuelo pone en marcha una campaña para dar a conocer la oferta de Centros de Estética, Salud y Belleza de la ciudad

Se han adherido más de un centenar de estos establecimientos

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer la amplia oferta de Centros de Estética, Salud y Belleza de la ciudad.

Con la llegada del buen tiempo se ha puesto en marcha esta iniciativa a la que se han adherido más de un centenar de estos establecimientos en los que poder cuidarnos y con todas las medidas de seguridad garantizadas. En la web municipal se puede acceder a este listado en el que consultar dirección, teléfono y otros datos de contacto de los diferentes centros.

La campaña también se apoya en la difusión de un vídeo promocional de estos centros de belleza que se puede ver en la web municipal.

Esta iniciativa se suma a otras medidas que ha organizado el equipo de Gobierno en los últimos meses dentro de su “Plan de Apoyo al Comercio y la Hostelería” para apoyar al comercio local, y más especialmente, en estos momentos. De hecho, desde finales del año pasado se han organizado diferentes campañas con acciones como la del Black Friday, los directorios de floristerías y papelerías, o las de Rebajas de Enero y + Rebajas, entre otras.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno seguiremos impulsando todas las acciones necesarias para apoyar al comercio local por lo que estamos trabajando para dar a conocer y promover los diferentes servicios que ofrece la ciudad como ya hemos hecho con las floristerías, papelerías o determinadas acciones de promoción para épocas especiales o para la hostelería”. “Con todo ello queremos contribuir a dinamizar la actividad económica en estos negocios e invitar a los pozueleros a que consuman en los establecimientos de la ciudad”, ha subrayado la regidora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*