Primera gran cita del fútbol 7 femenino en Valdemorillo el 13 de junio con el I Torneo #MISMAPASIÓN

El campo municipal de la Dehesa de los Godonales acogerá el desarrollo de los partidos, que arrancarán a la 9,30 h y se prolongarán hasta primera hora de la tarde con la disputa por la final y el 3º y 4º puesto. Además, también habrá trofeo individual para pichichi, portera y MVP

El futbol 7 femenino se abre paso también en el ya amplio calendario de competiciones que acoge Valdemorillo, contribuyendo ahora, además, a poner de relieve la apuesta por la igualdad en el ámbito deportivo. Porque las futbolistas que saltarán al terreno de juego en el campo municipal de la Dehesa de los Godonales el domingo 13 de junio lo harán con la misma pasión que sus compañeros de los equipos masculinos. De hecho, su gran afición y sus ganas de brindar el mejor toque de balón dan nombre a esta primera edición del Torneo #MISMAPASIÓN que, además, el público también va a poder seguir desde las gradas, siempre respetándose el aforo permitido conforme al protocolo sanitario vigente.

Divididos en sendos grupos de cuatro, los equipos participantes comenzarán a librar sus partidos a las 9,30 h, tratando de hacerse con el mejor lugar en la tabla para poder llegar a la final que se jugará, junto con el choque por el 3º y 4º puesto, desde las 15,15 horas. A manos de estas cuatro formaciones mejor clasificadas llegarán los trofeos cedidos por el Ayuntamiento como respaldo a la celebración de esta primera edición “de un torneo que nos permite hacer visible y aplaudir la labor y buen juego de tantas futbolistas”. Además, también habrá trofeos individuales para la pichichi, mejor portera y mejor jugadora (MVP).

Con una clara vocación formativa para jóvenes deportistas, el Club Jugones de Villanueva del Pardillo presta su implicación para sacar adelante, en colaboración con el Consistorio, la celebración de esta cita competitiva, primera de las organizadas en Valdemorillo con el fútbol femenino como referente, “y a la que esperamos sigan muchas más, porque precisamente se enmarca en nuestro reto, animar a que todos hagan suyo el deporte y se animen a practicarlo, con independencia de la edad y de si se es chico o chica, porque la actividad deportiva ofrece muchas posibilidades y nos hace disfrutar a todos por igual”, tal como explica el concejal del área, quien en este sentido anima a seguir con interés esta jornada, “que nos puede brindar buenos momentos y con la que queremos apoyar y dar visibilidad al fútbol femenino y, por supuesto, al deporte base”.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*