Día de luto oficial en Pozuelo de Alarcón este viernes por el asesinato de una vecina víctima de violencia machista

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, tras el asesinato machista que ha tenido lugar la pasada noche en la ciudad, ha manifestado que “una vez que ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno como violencia de género, he declarado un día de luto oficial en la ciudad”. “Quiero expresar mi más absoluto rechazo a la violencia contra las mujeres”, ha insistido la primera edil.

Pérez Quislant se ha mostrado “consternada” por este terrible suceso y ha mandado todo su afecto a la familia. “Todo mi cariño para los hijos. Descansa en paz, Luisa”, ha manifestado la alcaldesa.

Este viernes, a las 12 horas, tendrá lugar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por este asesinato.

La víctima falleció por un fuerte golpe en la cabeza y su esposo y presunto agresor fue detenido por la Policía

Un hombre fue detenido en la madrugada de ayer en Pozuelo de Alarcón por matar presuntamente a su esposa de 76 años tras una discusión. La víctima, que tenía un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrada en la calle, a las puertas de su casa, por un vecino, mientras que el presunto asesino fue hallado con su ropa  ensangrentada.

El suceso ocurrió en torno a las doce y media de la noche de este jueves, dando aviso un vecino al 112 al encontrarse en la calle a una mujer inconsciente y con signos de violencia.

Cuando llegaron al lugar los sanitarios del Summa 112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer que estaba tendida en la calle, en la puerta del chalet adosado, donde residía con su pareja, presentando un fuerte traumatismo craneoencefálico por agresión, presuntamente con un jarrón, presentando la víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza con abundante sangrado, según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*