La alcaldesa recibe a los paralímpicos de Pozuelo que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos #Tokyo2020

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido ayer en el Patio de las Tres Culturas de la Casa Consistorial a los dos deportistas paralímpicos de natación, Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos, que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos #Tokyo2020. También ha podido felicitar y dar ánimos a Xavi Torres, que ha estado presente en el acto por videoconferencia.

La primera edil, que ha estado acompañada en este acto por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de deportes, David Rodríguez, también ha recibido a los técnicos que acompañarán en esta aventura a los tres deportistas de la ciudad, representando a todo Pozuelo de Alarcón en #Tokyo2020 y que son; Carlos Salvador Palacios, primer entrenador del Club Natación Pozuelo, y entrenador de Carlos e Isabel Yinghua. Irene Guzmán Peces, fisioterapeuta del equipo nacional y, Darío Carreras Jimenez, coordinador de todas las actividades de natación adaptada del Club, y entrenador también del Club.

Durante el acto, la regidora les ha dado la bienvenida al Ayuntamiento “puesto que os recibimos con gran alegría y satisfacción ya que en Pozuelo apoyamos el deporte paralímpico porque es un orgullo y ejemplo para todos la labor y dedicación de estos deportistas”.  Pérez Quislant ha destacado de estos tres deportistas que son “unos nadadores excepcionales que han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto del pódium”. También ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del Club Natación Pozuelo, Juan Gómez, “por la magnífica labor que realiza en nuestra ciudad”.

Por último, la alcaldesa les ha hecho entrega de la bandera de Pozuelo de Alarcón para que la puedan llevarla a Tokio, así como un regalo institucional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*