TÚpatria cumple su primer aniversario

En los jardines del madrileño hotel Rafael Atocha tenía lugar hace año la presentación ante los medios de comunicación de un nuevo partido político: TÚpatria. Un partido liberal y conservador que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox.  En la escenografía ese dia se leía: “Tu libertad, tu futuro, nuestro compromiso”. Algo que a día de hoy sigue siendo su mayor lema, el compromiso hacia sus bases, según explican desde la formación.

La transparencia, la participación y la democracia interna, así como la libertad de actuación de los representantes públicos (concejales) son uno de sus pilares.

Un año después, en julio de 2021, esta formación cumple su primer aniversario con un crecimiento constante ya que cuenta con presencia en algo más de 32 provincias.

Con la vista puesta en mayo 2023, el partido liderado por Carmen Gomis sigue consolidándose por toda España y trabajando en diferentes materias. La última provincia donde ya tienen representación es en Barcelona. TÚpatria trata de abrirse hueco en el mapa político español donde cuentan ya con concejales en diferentes municipios de Madrid y las últimas incorporaciones de los cuatro concejales de la provincial de Toledo, y no se descarta que en próximas fechas tengan más nuevas incorporaciones en diferentes provincias.

“Desde la direccion del partido transmitimos las gracias a todos los afiliados, a los presidentes provinciales, coordinadores, y a los concejales que han optado por la opcion del cambio y están en TÚpatria”, han señalado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*