Vista Alegre abre sus puertas en Las Rozas Village

Vista Alegre llega a La Roca Village y a Las Rozas Villages para embellecer las mesas con sus diseños únicos y exclusivos en porcelana de gran calidad

Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, abre dos nuevas boutiques en Las Rozas Village y La Roca Village, dos de los once Village de The Bicester Village Shopping Collection. Un espacio dedicado a la decoración de mesa, con el estilo sofisticado y la elegancia habituales de la firma portuguesa, con casi dos siglos de historia.

En esta nueva boutique, Vista Alegre reúne sus diseños únicos de porcelana para las mejores mesas, desde clásicos atemporales hasta sus colecciones más actuales y vanguardistas. Los clientes podrán encontrar colecciones a precio de oportunidad, así como piezas de sus líneas actuales a precio de tienda.

La colección Fiji, de aire tropical con estilizados motivos florales y elementos geométricos, destaca entre las propuestas más coloridas. Margão, por su parte, es ejemplo de diseño clásico, elegante y atemporal, inspirada en la porcelana denominada como Compañía de las Indias, con piezas propias de las familias de la alta nobleza europea de la época, vajillas apreciadas como auténticas preciosidades y símbolos de lujo y buen gusto. Los visitantes también encontrarán, bajo el sello de Bordallo Pinheiro, piezas más atrevidas y llamativas, con la calidad propia de la casa.

Para acompañar vajillas tan especiales, en la boutique de Vista Alegre encontrarán, además, sus cuidadas colecciones de cristalería y cubertería, perfectas para las mesas del día a día o las ocasiones más especiales.

A la experiencia de la visita a la tienda, se une la Virtual Shopping de Vista Alegre, una nueva forma de comprar cómodamente desde casa, pero sin renunciar a la atención personalizada y exclusiva de una cita en la boutique.


Sobre Vista Alegre

La fábrica de porcelana Vista Alegre fue fundada en 1824, en Ílhavo, distrito de Aveiro. A lo largo de casi dos siglos, la marca siempre ha estado estrechamente asociada a la historia y la vida cultural portuguesas y ha adquirido una reputación internacional única. En 2001, el Grupo Vista Alegre (porcelana, loza y gres) se fusionó con el Grupo Atlantis (cristal artesanal y vidrio), creando uno de los mayores grupos de vajilla y regalo de Europa: el Grupo Vista Alegre Atlantis, que en 2009 pasó a formar parte de la cartera de marcas del Grupo Visabeira.

Grandes nombres del diseño contemporáneo, la pintura, la escultura, la arquitectura, la literatura y otras formas de arte han prestado su talento a muchas de las creaciones de la marca. Siza Vieira, Joana Vasconcelos, Ross Lovegrove, Marcel Wanders, Jaime Hayon, Sempé, Brunno Jahara, Sam Baron, Claudia Schiffer, la marca francesa Christian Lacroix Maison y Oscar de la Renta son algunos de los artistas y diseñadores que se han asociado a Vista Alegre. Los servicios de Vista Alegre son utilizados oficialmente por el Presidente de la República Portuguesa, la Casa Blanca, varias Casas Reales y muchas personalidades de todo el mundo. Vista Alegre también suministra la vajilla oficial de varias embajadas de todo el mundo,concretamente las de Brasil, España y Marruecos, así como de otras instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

En la búsqueda constante de nuevos retos, la marca lanzó en 2020 el segmento Textil, con una colección de bufandas y mantas, en pura cachemira de Mongolia, en una propuesta sorprendente y sostenible desde el punto de vista socioecológico.

En los últimos años, la marca ha sido reconocida sucesivamente con decenas de premios internacionales, como los German Design Awards, LIT (Light in Theory), Good Design Chicago, Innovative Interiors, European product Design Awards, IF, German Innovation Awards, Architecture Masterprize, German Brand Award, el AMP (Architecture Masterprize), IF Design Awards, German Innovation Award, Good Design Awards, German Award y el IDA (International Design Awards), entre muchos otros en países como Alemania, Estados Unidos e Italia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*