H2O amplía su oferta gastronómica con la incorporación de GOIKO

El centro comercial H2O sigue ampliando su oferta gastronómica y acoge desde esta semana un nuevo local de restauración, GOIKO, el primero en el sureste de Madrid. La firma especializada en hamburguesas gourmet y materias primas 100% naturales ha escogido el centro comercial de Rivas-Vaciamadrid para continuar con su expansión en la capital madrileña.

El local de la cadena de burgers contará con 347 m2 y una terraza de 250 m2 y dispondrá también de servicio Take Away y Delivery. Como es tradición en esta marca, GOIKO lanza en este local en exclusiva una hamburguesa especial llamada La H2O, como homenaje a su ubicación.

En los últimos meses, el centro comercial ha dado la bienvenida a varias firmas nuevas, como Pad Thai Work o la tienda especializada en animales Miscota, lo que refuerza la apuesta de las firmas por este centro comercial y su crecimiento sostenido, a pesar de la situación de la pandemia.


Sobre el Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 50.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios. El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fun Factory’. Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*