Napoli Gang, by Bel Mondo, abre su primer local físico en Madrid tras su éxito en Uber Eats

Tras revolucionar la pizza a domicilio, este nuevo restaurante abre sus puertas al público estrenando una nueva pizza con guiño español: la Chorigang, con patatas bravas, chistorra y salsa alioli

Napoli Gang, el proyecto de delivery del Grupo Big Mamma, creador de Bel Mondo, abre hoy su primer espacio físico en Madrid, después de más de medio año dando servicio en exclusiva a través de la app de Uber Eats.

Tras revolucionar la pizza a domicilio en la capital, este local, situado en la Calle Santa Clara, muy cerca de la céntrica Plaza de Oriente, permitirá a los fans de la cocina italiana disfrutar de sus recetas preferidas de Napoli Gang también en local.

Además, con motivo de su apertura, ponen a disposición de sus numerosos adeptos una pizza muy especial, con guiño al producto español, la CHORIGANG, que tiene tres ingredientes principales con mucha personalidad: patatas bravas, chistorra y salsa alioli. La nueva receta estará disponible durante dos semanas, también en delivery, solo a través de Uber Eats.

Este local es la tercera apertura que lleva a cabo el Grupo Big Mamma en Madrid, tras el éxito rotundo de Bel Mondo y Villa Capri.

Para celebrar la nueva incorporación, el Grupo ha puesto en marcha un concurso en Instagram que permitirá a una persona afortunada ganar 500€ para gastar en el establecimiento físico de Napoli Gang durante todo un año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*