Adjudicadas las obras para la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado

En unas semanas comenzarán los trabajos que remodelarán el edificio municipal y permitirán tanto un uso interno del colegio como un uso del público general

Pabellón polideportivo del Colegio Antonio Machado

La Junta de Gobierno en Majadahonda ha aprobado hoy la adjudicación de las obras para la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado, en las que invertirá 875.255 euros.

Se prevé que las obras, que comenzarán en unas semanas, tengan una duración de cinco meses, con lo que se ha conseguido rebajar el periodo de ejecución de dichos trabajos durante el proceso de adjudicación.

El principal motivo de la actuación en el Antonio Machado es dotar al edificio de las instalaciones y de la morfología necesaria para poder cumplir con la normativa vigente y, de este modo, garantizar la seguridad tanto de los usuarios como la del público en general. Tal y como ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, con esta intervención se plantea además una renovación de la imagen del edificio acorde a la doble posibilidad de uso del pabellón deportivo: interno deportivo del colegio y externo abierto al público para otros eventos.

En este sentido, el primer edil ha recordado que estas obras se enmarcan dentro del Plan de Inversiones municipal de 61 millones aprobado el pasado mes de mayo. De ellos, un total de cinco millones irán destinados a reformas en colegios y a la nueva escuela infantil, cuyo proyecto ha sido recientemente aprobado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*