PSOE Majadahonda denuncia ineficacia, mala gestión y falta de previsión en el Equipo de Gobierno

"Después de dos años siguen gobernando sin rumbo a base de parches y comisiones de urgencia", ha denunciado el portavoz socialista, Manuel Fort, tras salir de una nueva Comisión Urgente de Urbanismo para prorrogar "un nuevo contrato externalizado cuando sabían perfectamente cuando terminaba y podían haber actuado antes".

Manuel Fort

“Desde el inicio de legislatura el caos se ha instalado en el Ayuntamiento de Majadahonda. Es habitual que muchas Comisiones Informativas de cualquier área vayan vacías de contenido para, incomprensiblemente, días después, convocar sesiones extraordinarias para enmendar la total falta de eficacia y planificación en la acción de Gobierno”, ha señalado el portavoz socialista, Manuel Fort.

Según Fort, en lo que respecta a Urbanismo desde 2019 siete comisiones ordinarias de una de las áreas claves de la ciudad, han ido vacías, sin ningún expediente, mientras que en el mismo período de tiempo han convocado 6 comisiones extraordinarias, la mayoría para prorrogar contratos de mantenimiento que estaban próximos a vencer y que de antemano ya se sabía.

“Es vergonzoso que un Equipo de Gobierno sea incapaz de prever la finalización de contratos y proceder a sus prorrogas o nuevas adjudicaciones de forma normal y ordinaria”, ha denunciado el portavoz socialista señalando también que “el mismo caos reina en los plenos con expedientes que aparecen horas antes del debate o puntos de urgencia que se presentan sin haber sido tratados en Comisiones dificultando el trabajo de la oposición”.

Para concluir Fort ha afirmado que “el mayor ejemplo del desbarajuste en el que está sumida la ciudad, es el Plan de Inversiones anunciado en Twitter por el Alcalde, que tiene saturados y bloqueados muchos departamentos municipales que trabajan a destajo para intentar sacar a la vez más de diez expedientes de inversiones que, por cierto, han aprobado por decreto sin consultar con nadie”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*