Futbolistas madrileños que juegan en otras ligas europeas

Conocer otros mercados futbolísticos, más allá del español, es imprescindible para realizar apuestas de fútbol y seguir más ligas del deporte favorito de millones de personas alrededor del mundo. Inglaterra, Alemania e Italia tienen a algunas de las ligas más competitivas de Europa, por lo que son muchos los futbolistas que quieren jugar allí. Afortunadamente, hay algunos madrileños que, en la actualidad, se desempeñan en estos países con un rendimiento superior. A continuación, te presentamos a algunos futbolistas madrileños que juegan en otras ligas europeas.

Rodrigo Hernández en la Premier League

Conocido como Rodri, Rodrigo Hernández es un centrocampista que juega para el Manchester City de la Premier League. El nacido en la capital española milita con el Manchester desde hace 3 temporadas y ha tenido un buen rendimiento con la camiseta celeste en su paso por la liga inglesa. Sin ir más lejos, fue el autor del segundo gol de la victoria de su equipo frente al Everton en la goleada 3 a 0. Sin duda, se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo de Pep Guardiola, que está ayudando al Manchester City a conseguir sus objetivos.

Borja Mayoral en la Serie A

Nacido en el municipio de Parla, Borja Mayoral llegó a la Serie A italiana, cedido por el Real Madrid al AS Roma. Esta es la segunda temporada que el delantero juega en Italia, quien anteriormente también había hecho su paso por el fútbol alemán. Mayoral está teniendo un buen presente y lleva 10 goles convertidos en 33 partidos. Sin embargo, todo parece indicar que, en la próxima temporada, no continuará su carrera en ese club. Sus opciones son seguir en la Serie A en un equipo como Fiorentina o retornar a España, donde es pretendido por el Sevilla. Sin importar cómo siga su camino, al madrileño le está yendo bien en el fútbol italiano.

Pablo Sarabia en la Primeira Liga

La Primeira Liga portuguesa también es una competencia exigente, tal y como lo puede aseverar Pablo Sarabia. El centrocampista en ataque nacido en la ciudad de Madrid juega para el Sporting CP y, aunque todavía no haya convertido goles en la liga nacional, es importante para el rendimiento general del equipo. Además, en la Champions League sí convirtió, por lo que Rubén Amorim confía en él. Además de jugar en Portugal y, anteriormente, en España, Sarabia también hizo su paso por el fútbol francés.

Achraf Hakimi en la Ligue 1

El madrileño de origen marroquí juega en la defensa del PSG. Achraf Hakimi es un recién llegado al fútbol francés, pero en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del torneo. Tal es su rendimiento que muchos consideran que, incluso, se trata del mejor fichaje que ha realizado el PSG en la temporada, superando al de Lionel Messi. Además, una encuesta realizada por la FIFA le ha dado el título de mejor lateral del mundo.

Los madrileños Rodrigo Hernández, Borja Mayoral, Pablo Sarabia y Achraf Hakimi son algunos de los futbolistas que se destacan en el fútbol europeo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*