Los high school americanos se interesan por 15 jóvenes futbolistas madrileños para sus competiciones

75 jóvenes futbolistas (chicos y chicas), principalmente de municipios como Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo o Majadahnda, acudieron al casting de fútbol que tuvo lugar en la ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre. En estas jornadas en las que entrenaron dirigidos por una decena de entrenadores de boarding school americanas (centros de élite de secundaria con residencia) y disputaron torneos en los que los “ojeadores” estuvieron muy atentos al desempeño de los jóvenes talentos.

Como resultado, 15 madrileños y madrileñas entre 12 y 16 años han recibido ofertas directas de alguno de los high school participantes para estudiar un año de secundaria en sus instituciones con una beca del 50% del coste anual, incluyendo alojamiento, manutención, entrenamientos y actividades.

Los entrenadores americanos destacaron el alto nivel de los participantes madrileños y mostraron su deseo de poder contar en sus equipos con los jugadores y jugadoras seleccionados.

Desde Deaquiparafuera, organizadores del evento, destacan que estos 15 jugadores y jugadoras son solo una primera selección, pero esperan poder facilitar con becas estudios de secundaria en EEUU para al menos la mitad de los participantes en el casting entre los más de 60 Boarding school con los que tienen relaciones.

Esta compañía se dedica desde hace 10 años a conseguir becas de estudio que facilitan la posibilidad de vivir, entrenar y estudiar durante un año en los EEUU, a las que ha enviado con beca a más de 1000 alumnos españoles.


www.deaquiparafuera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*