Asesoramiento energético de Más Madrid Majadahonda a los vecinos del municipio

Mesa informativa sobre consumo energético en Majadahonda

Ante el aumento continuo del precio de la energía y el incremento de las facturas de consumo eléctrico en los hogares, Más Madrid Majadahonda saldrá a la calle el próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las 11:30 h, para dar a conocer a la ciudadanía las medidas Más eficaces de Ahorro en casa.

Desde Más Madrid Majadahonda “somos conscientes del impacto del precio de la luz en la economía doméstica. Estamos ante un largo invierno en el que la recuperación económica no acaba de llegar y la pobreza energética es una realidad que afecta a mucha gente, incluso en nuestros entornos más cercanos”, explican desde la formación política.

La solución al problema del precio de la energía parece lejano, “sin embargo desde Más Madrid hemos diseñado un pequeño manual de asesoría energética destinado a que todo y todas podamos ahorrar en nuestro consumo diario sin tener que renunciar al uso de la calefacción o de nuestros electrodomésticos”, añaden.

El sábado 4 a partir de las 11:30 de la mañana “esperamos a los vecinos y vecinas de Majadahonda en la Plaza de Colón para estudiar cada caso, explicar la complicada factura de la luz y aconsejar en materia de ahorro energético”, concluyen.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*