Boadilla celebra su tradicional Ciclo de Conciertos de Navidad en las Iglesias del municipio

Boadilla del Monte celebra a partir del próximo 14 de diciembre su tradicional Ciclo de Conciertos navideños en las iglesias de la localidad, este año a cargo de las distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio. Todos los conciertos tendrán entrada gratuita, hasta completar aforo.

La iglesia del Antiguo Convento acogerá el primero de ellos, el día 14  a las 20:00 horas, con un repertorio de villancicos tradicionales interpretado por el Coro Luigi Boccherini y el coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Al día siguiente, 15 de diciembre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Cristóbal, le llegará el turno a la orquesta de cuerda y sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza,  con música de Juan Sebastian Bach, Mozart y Vivaldi.

El ciclo se completará el 18 de diciembre, a las 19:00 horas  en la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, con un concierto de música espiritual afroamericana a cargo del Coro Gospel de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*