Show de magia en Boadilla por la visibilidad de las enfermedades raras

El próximo viernes 25 de febrero a las 19:00 h. tendrá lugar un espectáculo único para toda la familia en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg)

Fundación anda CONMiGO, en su misión de hacer llegar las terapias a los niños y niñas que tanto las necesitan, ofrece un show de magia por la visibilidad de las enfermedades raras de la mano de Gerardo Martínez Mago, cuya recaudación se destinará de forma íntegra para financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas.

El evento tendrá lugar el viernes 25 de febrero en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg) a las 19:00h, con un coste por entrada general de 8,14€ y 7,14€ (familia numerosa), los menores de 3 años no pagan entrada.

Garardo Martínez Mago viene a Boadilla a colaborar con la Fundación.

“La magia de Gerardo es fresca, divertida y alucinante. Es un comunicador nato que gracias a su empatía sabe cómo conectar con el público en cada momento”, así lo describen los organizadores del show.


Información y venta de entradas en: https://www.fundacionandaconmigo.org/show-solidario-de-magia/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*