Nueva convocatoria de ayudas a los comerciantes de Pozuelo para que faciliten aparcamiento gratuito a clientes

El objetivo es subvencionar parcialmente el coste de la primera hora de estacionamiento en los aparcamientos ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas a los comerciantes para facilitarles el aparcamiento gratuito a sus clientes. Esta iniciativa permitirá que los comerciantes que se adhieran a esta campaña faciliten a sus clientes una hora de aparcamiento gratuito en los aparcamientos del centro de la ciudad.

El objetivo de estas ayudas es subvencionar parcialmente el coste de la primera hora de estacionamiento en los aparcamientos ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet. Así, será subvencionable el 90% del precio del ticket de 60 minutos de ambos aparcamientos.  Cada comerciante podrá adquirir tickets en lotes de 100 hasta un máximo de 10 lotes (1.000 tickets), entre todos los aparcamientos. La cuantía máxima de la ayuda por comerciante ascenderá a 1.350 €.

Los comerciantes interesados en formar parte de esta campaña podrán presentar su solicitud hasta el 18 de abril cumplimentando el formulario web denominado “Solicitud de subvenciones 1 hora de Parking Gratuito”, disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que desde el Gobierno municipal llevamos a cabo numerosas iniciativas para apoyar a nuestros comerciantes y contribuir a su desarrollo empresarial y actividad económica, pues son un eje fundamental para la economía de la ciudad”.

La información completa sobre esta iniciativa se puede consultar en la web municipal a través de este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*