Las Rozas: Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención

Esta carrera popular está organizada por Nalanda y tendrá lugar el domingo 12 de junio desde las 11,00 horas en La Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas de Madrid) con tres distancias (10Km, 5Km y 2Km)

El domingo 12 de junio Nalanda organiza la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros cronometrados. También habrá una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que se puede participar en familia con los más pequeños, y una carrera de 2 Km de distancia para personas adaptadas. La carrera discurrirá con salida y llegada en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid.

El plazo de inscripciones finaliza el 5 de junio. La inscripción cuesta 12€ si te inscribes antes del 31 de mayo y todos los participantes recibirán una camiseta técnica, un dorsal con un chip para cronometrar su tiempo y una bolsa de corredor. Para los niños y los runner adaptados la inscripción es gratuita.

El beneficio obtenido con la recaudación será destinado a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Existen packs de dorsales para las empresas que quieran participar en esta acción solidaria animando a los miembros de su organización a competir en equipo. También hay una fila cero para quien quiera hacer donativos para la prevención de riesgos laborales.

La carrera se desarrollará en un circuito que recorre la Dehesa de Navalcarbón y se podrá escoger entre dos distancias: 5 y 10 kilómetros, con una modalidad de 2 kilómetros para corredores con algún tipo de discapacidad. También se disputará una prueba de 5 kilómetros marcha en la que, además de los adultos,  podrán participar menores de 14 años acompañados de sus padres. En las carreras participarán conjuntamente las categorías femenina y masculina. Consulta aquí el reglamento.

La carrera está organizada por Nalanda con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y de la Concejalía de Deportes y cuenta con el patrocinio de diversas empresas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*