El Ayuntamiento de Majadahonda adjudica las obras para la construcción de la nueva Escuela Infantil

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a estos trabajos, que empezarán en unas semanas y para los que el Consistorio dedicará más de dos millones de euros

Escuela Infantil Tamaral

La Junta de Gobierno municipal ha dado luz verde a la adjudicación de las obras para la construcción de la nueva Escuela Infantil, que estará situada en el Cerro de las Norias, y para las que el Ayuntamiento de Majadahonda dedicará más de 2.083.000 euros. De esta forma, el Consistorio prevé que los trabajos de construcción comiencen en unas semanas y, según el acuerdo aprobado, tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Esta nueva Escuela Infantil municipal contará con 180 plazas en 12 unidades y se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados, que linda con la calle Norias, con zonas verdes y deportivas y con el Colegio Federico García Lorca. En este entorno también está proyectada la construcción de un aparcamiento de hasta 148 plazas.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido a los trabajadores municipales “su esfuerzo para hacer realidad un proyecto muy esperado por los majariegos”, recordando que “la construcción de esta nueva Escuela Infantil es un compromiso que, además, está contemplado en el Plan de Inversiones municipal que pusimos en marcha al comienzo de la legislatura”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*