Pozuelo de Alarcón guarda un minuto de silencio por la última mujer asesinada en Madrid

Fruto de un caso de violencia de género

Pozuelo de Alarcón ha guardado un minuto de silencio por la última mujer asesinada a tiros en Madrid a manos de su pareja. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presidido este minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en repulsa a este caso de violencia de género.

Tras el acto, al que también han asistido miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos, la regidora ha manifestado que “tenemos que estar todos unidos en la firme convicción de que juntos haremos frente a esta terrible realidad. Por esta última víctima y por tantas mujeres que han vivido o están sufriendo esta situación: POZUELO DE ALARCÓN DICE NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

La alcaldesa ha vuelto a reiterar su “más absoluto rechazo a la violencia contra las mujeres” y han enviado todo su apoyo a la familia de la víctima. También ha recordado que el 016 es el teléfono de atención a víctimas. Es gratuito y no deja huella en la factura. Además, este servicio dispone de correo electrónico: 016-online@igualdad.gob.es

Último caso de violencia machista en Madrid

El pasado lunes, 20 de junio, un hombre de 53 años mató presuntamente a tiros a su pareja de 44 en un caso machista, para después suicidarse con la misma arma en un piso de la conocida calle de Serrano, en Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*